Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

USO Y TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD), "FUNDACIÓN BENÉFICO SOCIAL ENTABAN", en adelante "FUNDACIÓN ENTABAN". le informa que los datos de carácter personal proporcionados, a través del sitio web, así como los que pudiera facilitar en el futuro en el marco de su relación jurídica con esta entidad, serán incorporados en los ficheros automatizados y no automatizados titularidad de "FUNDACIÓN ENTABAN", cuyos datos constan en el encabezamiento.
Estos ficheros tienen la finalidad de gestionar, administrar, prestarle los servicios o facilitarle los productos que solicite, facilitar el cumplimiento y ejecución de los contratos que pudiera celebrar, conocer mejor sus gustos y adecuar los servicios a sus preferencias, así como poder ofrecerle nuevos servicios o productos y enviarle información administrativa, técnica, organizativa y/o comercial de forma documental y/o electrónica relacionada con las actividades de "FUNDACIÓN ENTABAN". Los destinatarios de la información recogida serán exclusivamente los propios empleados de "FUNDACIÓN ENTABAN"
Salvo en los campos en que expresamente se determine lo contrario por medio de un asterisco (*), las respuestas a las preguntas sobre datos personales son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas implique una merma en la calidad de los servicios que Usted solicita. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos imposibilitará que "FUNDACIÓN ENTABAN" pueda prestarle los servicios o le facilite los productos que solicite.

1. EJERCICIO DE DERECHOS: ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN

Aquellas personas físicas que hayan facilitado sus datos a "FUNDACIÓN ENTABAN" podrán dirigirse a la entidad, en su calidad de Responsable del fichero, con el fin de poder ejercitar gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos incorporados en sus ficheros.
Dado el carácter confidencial de la información, Vd. no podrá ejercitar sus derechos telefónicamente, se debe solicitar por cualquier medio que deje constancia de su envío y de su recepción y remitir copia de su DNI o documento equivalente. El interesado podrá ejercitar sus derechos mediante comunicación por escrito dirigida a "FUNDACIÓN ENTABAN". en c/ Coso 102 Oficina 15, 50001, Zaragoza o a la dirección de correo electrónico patronato@fundacionentaban.org.

2. MEDIDAS DE SEGURIDAD

"FUNDACIÓN ENTABAN" le informa que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida y tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.
Todo ello, de conformidad con lo previsto en el artículo 9 de la LOPD y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Así, "FUNDACIÓN ENTABAN" ha establecido medidas adicionales en orden a reforzar la confidencialidad e integridad de la información en la organización.
No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. "FUNDACIÓN ENTABAN" continuamente mantiene la supervisión, control y evaluación de los procesos para asegurar el respeto a la privacidad de los datos.

Web Beacons

Dispone de más información sobre los web beacons en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug

Terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

5. MENORES DE EDAD

"FUNDACIÓN ENTABAN" considera que la protección de datos de carácter personal es esencial, por lo que en el supuesto de que el usuario sea menor de edad, éste sólo podrá aportar sus datos personales en los formularios de recogida de los mismos, con el previo consentimiento de los padres o tutores, enviando el formulario correspondiente debidamente firmado por los padres o tutores por correo certificado y con copia del DNI del padre o tutor firmante a la dirección de "FUNDACIÓN ENTABAN" arriba indicada. "FUNDACIÓN ENTABAN"no responde de aquellos datos de menores que sin poder conocer "FUNDACIÓN ENTABAN" este hecho se haya facilitado sin el consentimiento de los padres o tutores.

6. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

"FUNDACIÓN ENTABAN"se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos, legislativo o jurisprudencial. Cualquier modificación de la Política de Privacidad será publicada al menos diez días antes de su efectiva aplicación.
El uso del Web después de dichos cambios, implicará la aceptación de éstos.