SOBRE NOSOTROS

BIENVENIDOS A FUNDACIÓN ENTABÁN

Fundación Benéfico Social Entabán es una organización sin ánimo de lucro que lleva en activo desde el año 1984, impulsando proyectos para ayudar a personas en riesgo de exclusión social, especialmente enfocados hacia a la infancia.

Una de nuestras actividades principales es Gabinete Creze, que desde 2013 presta atención psicológica y psiquiátrica de manera asistencial principalmente a población infanto juvenil además de adultos.

project completed

Happy Clients