CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE

logotipo de gabinete creze

Debido a la actual situación causada por el virus COVID-19 y siguiendo las indicaciones del Gobierno, nuestras instalaciones permanecerán cerradas al público hasta que se termine el periodo de cuarentena.

Aun así somos conscientes de la necesidad que tienen los pacientes de recibir nuestros servicios y más con las situaciones que los días de confinamiento puedan generar (estrés, ansiedad, depresión…)

Por ello ofrecemos el servicio de consulta psicológica online, a través de videoconferencia.

¿CÓMO RECIBO UNA CONSULTA ONLINE?

HAZ TU RESERVA

Llámanos al 976 42 34 27, reserva a través del calendario online o escríbenos a gabinetecreze@fundacionentaban.org para concertar el día y hora de la consulta online y realizar el pago.

¡CONSULTA CONFIRMADA!

Una vez que te hemos confirmado tu consulta online te proporcionaremos un enlace a la sala virtual donde se realizará la consulta y la fecha y hora a la que podrás entrar.

REALIZAMOS LA CONSULTA

En el día y hora acordados solo tienes que entrar a través del enlace web a la sala virtual donde te estaremos esperando para realizar la consulta .

CALENDARIO DE RESERVA DE CONSULTA PSICOLÓGICA ONLINE

Accede al calendario para reservar tu consulta psicológica online de manera cómoda y sencilla

PRINCIPALES DUDAS ACERCA DE LAS CONSULTAS ONLINE

¿Qué necesito para recibir la consulta Online?

Las consultas se realizarán a través de Whereby, por lo que necesitarás contar con una buena conexión a Internet y un ordenador con cámara web y micrófono, tablet o teléfono móvil.

No necesitas registrarte ni descargarte ningún programa para hacer la consulta, solo entrar a la hora de la consulta en la dirección web que te proporcionaremos.

Lo puedes hacer con cualquier navegador (Chrome, Explorer, Firefox…). Para saber cómo entrar a la sala virtual solo tienes que seguir esta guía paso por paso.

¿Cuanto cuesta y cómo puedo pagar la consulta psicológica online?

En Gabinete Creze somos conscientes de la situación por la que todo el mundo estamos atravesando debido al COVID-19, por lo que vamos a rebajar el coste  a 20 € por consulta.

En el momento en que reserves tu consulta puedes hacer el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

¿Puedo cambiar la hora de consulta o anularla después de haberla reservado?

Sí, si tienes una consulta psicológica online reservada y no puedes asistir, puedes cambiarla notificándonoslo por teléfono o por correo electrónico lo antes posible.  Avísanos mínimo 24 horas antes y cambiaremos tu hora de consulta a otro horario que esté disponible.

¿Qué pasa si no se podemos realizar la consulta online por problemas técnicos?

Si hay evidentes problemas técnicos que no nos permitan llevar a cabo la consulta la podemos posponer para otro momento.

¿Si anulo una consulta psicológica online y no quiero posponerla a otro momento, recupero mi dinero?

Deberás comunicarnos la anulación con un mínimo de 24 horas de antelación y se te devolverá el dinero que has abonado, menos las comisiones bancarias que nos carguen a nosotros.

En el caso de que se anule la consulta dentro de las 24 horas anteriores a la realización de la misma sin un motivo de fuerza mayor no se devolverá el dinero.

Confidencialidad y privacidad

Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros pacientes y aplicamos todas las exigencias  del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en materia de tratamiento y almacenamiento de datos de manera escrupulosa.

Para realizar la consulta psicológica online, utilizamos aplicaciones que cuentan con  sistemas de cifrado para la transferencia de datos  y garantizan la seguridad y confidencialidad de la sesión. Así mismo la sesión no se grabará ni conservará en ningún tipo de archivo.

Llámanos para más información o reservar tu consulta